Páginas (Versión Gamma)

martes, 1 de junio de 2010

1° entrada del mes XD

tengo la suerte de hacer la primera entrada del mes de junio :B.

para empezar unos videos donde se muestra lo que puede llegar a hacer un profesor con el fin de calmar a sus alumnos :O



le debe haber quedado muy marcado el borrador XD



que violencia por jebus!!! XD

este video lo encontré dando jugo un dia que me parecio muy O.O, donde se muestra la poca atencion que un padre le coloca a su pequeña hija ¬¬



pobre niña diciendo "papá bajame" u.u


bueno y para terminar un video que en lo personal deespues de verlo muchas veces me sigue causando mucha risa XD



pude haber sonado cruel pero veanlo muchas veces y me van a dar la razon XD

eeeehhhh.... algo mas.....mmmmm....creo que no XD
entonces eso fue todo ADIOS!!!