Páginas (Versión Gamma)

viernes, 23 de julio de 2010

Y ahí vá mi mes sabático....

Yo me quería tomar un mes sabático, pero me presionaron... y no pude... asi que voy a subir un par de cosas pa` que se dejen de wear

Primero... un video... por decirlo así, traumático...

Major Lazer "Keep it Going Louder" from Eric Wareheim on Vimeo.



Y ahora... un par de imagenes para pasar el rato xD (y por un par me refiero a caleta (y por caleta me refiero a cuatro))


Estos vagabundos... cada vez con enfermedades más extrañas.


Gracias por el dato... no me había percatado...


Papá pitufo estaría orgulloso.


Las celebridades... siempre buscan las cámaras, algunos de unas formas más extrañas que otros claro

Y CHAN CHAN CHAAAN! SORPRESA SORPRESA!!!
video de WinoTV! YAY! :3

Más sabio no se puede ser...