Páginas (Versión Gamma)

miércoles, 11 de agosto de 2010

METAL \m/ò_ó\m/

YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Si, asi es, en WinoTv existe alguien que escucha metal, bueno hay varios, pero solo uno lo vive de verdad, y ese soy yo.
Pero esto no deja de ser WinoTV por lo cual he aqui lo que pasa cuando el metal y la estupidez se junta.
bueno empezemos.



¿Todos tus amigos son metaleros?,¿Te sientes una mierda cuando andas con ellos?. Pues lo eres!, pero no te preocupes, aqui una guia rapida para ser metalero.


aguante el metal vegetariano progresivo \m/


Viste los teletubies cuando chico? Pues en filnlandia ven esto.


por esto es q no existen flaytes en los paises nordicos


Children of Bodom + Britney Spears = WTF?!

una prueba de que la cancion mas mierda se vuelve buena si es metal

y como me da japa buscar mas video tontos hasta ahi lo dejo.

Pero esto es una entrada de metal y no puedo evitar poner videos de mis bandas favoritas ¬w¬

Maiden!!!!!

csm yo fui uno de esos 60 mil wns q lo gritaron todo, grande MAIDEN CTM!!!

Slayer!!!!!

god listens to.....SLAYER!!!!

Mago :3

vodka, amigos y rock 'n' roll, que mas se puede pedir

y ultimo pero no menos SOAD \m/

como bien saben algunos, esta es mi cancion favorita d toda la vida, y es un tanto peligroso estar cerca mio cuando la escuxo xD


bye Kineral off


(aclaracion: esta entrada viende desde el pasado tunu tunu tunu tunu (lease estilo la dimension des...hee distinta))