Páginas (Versión Gamma)

miércoles, 29 de junio de 2011

Dragon Ball Hoshi

Primero quisiera dar las disculpas por la irregularidad de mis entradas y las de algunos de mis compañeros pero por la situacion actual de los colegios de Chile y ,aunque usted no lo crea, nuestra constante participacion en el movimiento de nuestro colegio, nuestro tiempo se ha reducido drasticamente, y agregando lo tan pajeros que ya somos, forman una formula casi mortal pero tratare de mantener mi ritmo de publicaciones lo mas constante posible. Esop.

Bueno mi entrada de hoy conciste en esta supuesta continuacion de Dragon Ball Z. En primer lugar Hoshi seria creado por Ooishi Naho, por ende aparece la gran pregunta: ¿Que piensa o hace Akira Toriyama? Bueno el Sr. Toriyama apoya a Naho ya que ella hace un tiempo lanzo un manga "Yo son goku and friends return" que resulto bastante bueno, ademas en una entrevista el declaro que con el paso de los años se le habian olvidado algunas partes de la historia asi que pensaba que lo mejor seria dejarselo a un Fan, mientras, él se encargaria de ayudar a Naho en los comienzos de la serie y luego de forma gradual, se la dejaria a cargo de forma completa. En esta serie se espera una nueva forma del SSJ4 e incluso un SSJ5. El estreno y los trabajos en la serie se retrasaron por los recientes sucesos en Japón.

Por internet se ha producido una confusion por supuestos trailers de esta serie, que les muestro a continuacion:

1º Trailer 1




2º Trailer




3º Trailer




pero estos no se trantan mas que de las adaptaciones de los videos promocionales del juego Dragon Ball Heroes

Aqui les muestro algunos de estos


1er Video Promocional



2do Video Promocional



3ro VP



5to VP




Aclarada la duda, me retiro
Nos vemos al rato
Bye