Páginas (Versión Gamma)

lunes, 3 de octubre de 2011

canciones de juegos :B

3 de octubre y comenzaremos con entradas diarias.....o eso esperamos xd
si, nos da mucha paja hacer entradas diarias pero lo intentaremos :B y como yo siempre soy el de mala suerte me toca hacer la primera (mentira wn tu pediste el lunes xD)
ya filo a la entrada se ha dicho.

hace tiempo iba a hacer una entrada con música del zelda pero la vale me ganó así que deje pasar un tiempo y pensé en hacer algo parecido y pregunté a algunos de los integrantes de WinoTv cual era la canción que mas les gusta de algún juego y he aquí lo que dijeron :B

por parte de la vale está Song of storm de TLOZ OOT


por parte de brunano tenemos la canción de Frog, en realidad yo la elegí porque me dio muchas canciones xD pero esta está entre una de ellas xD


continuo con el señor don Kineral (única vez que te llamo así wn xD) con la melodía de God of war cuando enfrentas a un jefe


una canción que encontré pro fue la que me dijo valleB porque en el juego esta con letra....si, hay varias iguales pero no recordaba una que tuviera letra xD


bueno y la última es la mia de mi, obvio que es de Zelda xd Drak World Theme, es una que me hace recordar mi infancia y todo lo que pase jugando The Legend Of Zelda A Link To The Past


bien eso fue todo por hoy, ojala les guste :B
ADIOS!!! >=3

PD: comenzaré de nuevo a cambiar frases así que vean las tonteras que decimos en ciertos momentos xD