Páginas (Versión Gamma)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felíz Navidad y daahh...

bien como nadie pero NADIE!!! se ha dignado a hacer una entrada (excepto señor don shosho xD) me vi en la obligación de hacer un "especial" de navidad :B

comienzo con un video de Vete a la versh (si, si se que es del año pasado pero tiene que ver con esta fecha =P)



PIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO!!!! Ò.Ó!!!.........perdon me deje llevar XD

si no sabes que regalar a tu familia aqui huevo santa da unos consejos 1313 XD



XD!!!

meh y ahora dejo unas imagenes que encontre por ahí =P


árbol navideño perfecto para un geek xD


un computador así no me dura los 5 minutos xD


hasta toon link está con espíritu navideño :D


presenciamos el nacimiento de.....Darth Vader O.o??


si los niños preguntan por qué no les llegaron sus regalos eh aquí la respuesta XD

ya y como estoy muy ocupado con esto de la navidad (si, estoy de perkin ¬¬) dejo esto hasta aquí.

que la pasen super junto a sus familias y amigos

FELIZ NAVIDAD les desea WinoTv

ahora......ADIOS!!! >=P