Páginas (Versión Gamma)

jueves, 9 de diciembre de 2010

I'M BACK BITCHES!!!

Y con un seudo-especial de superhéroes...
Aunque no me gusta subir entrada sin tener un video de nosotros (nuestro editor es un pajero de mierda, si, me refiero a ti Pato nuestro editor a estado muy ocupado este último tiempo ¡PAJERO! )... tendré que hacerlo porque estaba aburrido...
Asi que siéntense (quién mierda se queda de pie mientras usa el computador?) y disfruten...
y weás...


Los Power Ranger pueden ser considerados superhéroes? ME IMPORTA UN CARAJO! NECESITO RELLENAR POR LA CRESTA!



Se acuerdan de la épica biografía de Speedy González?... La voy a subir :B



Nadie.... NADIE engaña a Batman... excepto otro Batman de uno de los tantos universos DC conocidos todos en conjunto como el MALDITO MULTIVERSO DC!!



Existen imágenes épicas... y esta...



Extraño la época en que Aquaman tenía su propio show para niños...


HABLANDO DE ESO! AQUÍ ESTÁ!!!

♪♪Es hora de sol y sonrisas, arcoiris y pececitos, participa con otros niños, en el show de Aquaman y sus amigos!♪♪


Y aqué está la biografía de Speedy Gonzalez (no es un superhéroe... pero que se le va a hacer Se puede no subirlo pero sería fome xD)

Extraño la maldita época en donde el maldito Cartoon Network era puñeteramente épico maldita sea...


Y AHORA!!! PRESENTANDO!!! FENOMENOIDE!!! (Extraño (si weón estoy melancólico) la epoca de los dibujos animados divertidos D:

♪Sigmund Freud lo anlizó!♪

Y por último... el más increíblemente poderoso de los superhéroes EL ASOMBORSO MAN-MAN!

Aspiro a que hagamos videos así... tenemos que dejar de ser tan pajeros xD


Eso... me despido, iba a escribir una historia pero no se me ocurría nada...