Páginas (Versión Gamma)

sábado, 26 de febrero de 2011

Me voy a acostar con zapatillas

El titulo de esta entrada se refiere a las aproximadamente 10millones de personas que algo de terremoto sintieron el pasado año.
El contenido de entrada esta es variado y para variar incoherencias he de poner asi que una
Suprahipermeganatalobnajabrandomness Image
Pero veanlas con un singular audio..



Solución
With Lyrics
Severla
alreveS

Odnatnac yov sever la
Al reves voy cantando
Al reves voy cantando, oye atento
Solo alreves
Al reves suena bien

Que confuso, Que confuso
¿Que me pasa?
Estoy hablando al reves
No es otro idioma
No es otra lengua
Si te concentras
te daras cuenta que
estoy hablando al reves

¡Ahcucse!

Al reves voy cantando, oye atento
Solo alreves
Al reves suena bien

Estoy muy loco,
muy muy loco
Chifladito
rayadito.
Me falta un tornillo
de un dia para otro
Al reves cantando voy
Al reves como lo ves


Al reves voy cantando, oye atento
Solo alreves
Al reves suena bien

No, no es Chino
No, no es Árabe
No, no es Español
Si, si es Español
pero hablado al reves
Frente a un espejo
te daras cuenta que
al reves esta

Al reves voy cantando, oye atento
Solo alreves
Al reves suena bien

!EYB