Páginas (Versión Gamma)

sábado, 3 de septiembre de 2011

El Shosho me retó u.u

El señor Von Shosho me webio por que estoy frente a un pc con internet y solo me dedique a jugar Tetris, asi que para que me deje de estorbar voy a hacerla.
Como ultimamente me he dedicado a tirarme las bolas jugar y leer comics mientras estoy en casa ese va a ser mi tema de hoy....... Juegos Y Comics

Juegos

Los Gamesharks y sus consecuencias


Tengo que admitir que los uso para completar la Dex en el Ruby


Nada mejor que hacer mierda tu auto o lanzar al conductor por los aires

Flat Out


Es bueno para quitar el estres


Hablando de Tetris un video que creo que puse en una entrada anterior pero como al Shoshopalo le gusto tanto se repite..... o eso creo

Tetris Vs Contra


Muchos Bill Rizer!!! (para los ignorantes es el personaje principal del Contra) Cortesía de Shoshomon


Comics!!

Wakusei no Samidare

En realidad este es un Manga.

Resumen: El mundo va a ser destruido por un martillo gigante, "The Biscuit Hammer", deben salvar el mundo y weas. Peeero la "salvadora" quiere destruir la Tierra igual, solo que por sus propios medios. Ella y el Protagonista tienen lios familiares extraños y weas. La historia tiene partes predecibles pero otras mas intrigantes. Aun no la termino pero no se por que me atrapo.




Dragon Ball Multiuniverse

Un monton de personajes juntos en un Torneo!!!



Leelo Aqui

Bueno eso por hoy

Seeya

PD: Hola Papá toy en Preu xDD LoL