Páginas (Versión Gamma)

sábado, 10 de septiembre de 2011

No sé que poner aca...

Holaaaa!
Si, me desaparezco a menudo, por mucho tiempo.. pero es porque... OH! MIRA UNA MOSCA!... ya se fue... buehh estaba en empezar mi entrada de hoy asdasd


Despues de ver estos videos me enamoré de arpa <3
Despues de un rato se pone muy rápido pero es fucking amazin <3

Son Of Healing

Que recuerdos :C


Bolero of Fire

Forest Temple


Y las ocarinas y las guitarras se hacen presente


Por favor mirenle la ocarina <3
'Go back to dawn of first day?'


En guitarra

asdasdasd <3 Kakariko Vigalle <3
Que perfecto



Epona's Song

Me acuerdo Brunano cuando la tocaba en flauta :3



Saria's Song o Lost Woods :3

Definitivo, me comprare una ocarina <3 Y! LO MÁS ESPERADO DEL DÍAAAAAAAAA Una visita a Fantasilandia con Wino
Te amamos Wino c: <3

Bueno, eso es tooodo amigos! C:
Arrivederchi