Páginas (Versión Gamma)

domingo, 11 de abril de 2010

Barney Stinson...

*Alerta de entrada de emergencia*
21:24 y todavía nadie sube nada... que irresponsabilidad maldita sea... bueno tendré que yo hacer una entrada que será acerca de Barney Stinson, ¿que quién es Barney Stinson? Joder, ¿dónde has estado que no sabes de la existencia de este semi dios?, Barney Stinson es Legen prepárate Dario! LEGENDARIO!
Bueno sin más preámbulos aquí van un par de frases de este Chuck Norris de los ligues de una noche...

(Sobre ligar con chicas en navidad): Navidad es una epoca donde la gente esta sola y deseperada. Es la mas maravillosa epoca del año.

Sólo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.

Por primera vez, en la historia, estamos los tres solteros al mismo tiempo, he soñado con este día chicos, y va a ser legendario, juntos vamos a adueñarnos de la ciudad.. Cada vez que una chica quiera vengarse de su ex novio, estaremos allí, cada vez que una chica quiera resolver sus conflictos con papá mediante la promiscuidad y la bebida estaremos allí, cada vez que un grupo de solteras se desplace por la ciudad en una limusina sacando la cabeza por el techo gritando ¿Qué pasa Nueva York? Nosotros seremos lo que pasa en Nueva York !!

Sólo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.

Voy a hacerte un regalo anticipado de boda: no te cases.

Halloween es la única noche del año en la que las tías muestran su verdadera personalidad, si se viste bruja es una bruja putilla, si se viste de gata es una gata putilla, si se viste de enfermera...

La única diferencia entre las pelis porno y mi vida, es que mi vida tiene mejor iluminación

Te gusta alguién y no sabes qué decirle para que caiga rendida a tus pies? Barney tiene la solución!. Con ustedes la mejor frase para ligar de la historia: