Páginas (Versión Gamma)

lunes, 26 de abril de 2010

...

Obligado a hacer la entrada...y no es que como nadie ha subido nada la vaya a hacer yo por intentar cumplir el reto...es por que me obligaron a hacerlo..XD
Pero bueno...a lo que vine..xDD

·Primero, una página muy buena xD en serio, visitenla...claro, no más que a Wino Tv eso sí xD
http://instantsfun.es/ , muchos sonidos de muchas cosas que son mucho muy entretenido XD es algo así como una de esas cosas que hacen sonidos en las estaciones de radio...lol



· Y lo otro... inventos geniales xD

·Eh tú, si eres o quieres ser la pareja del Pato...te recomiendo que te compres este bolso..te hará falta xD






· Si eres ñoño..y tienes un hijo ( lo cual sería bastante difícil..xD es broma xD) de seguro que le comprarás uno de estos :B






·Si eres ñurdo, y te gusta cocinar...he aquí la solución :D ( Nota : comprarme uno de estos..xD)




·Y pensar que en mi época se tenía que jugar con la mano(sin cosas extras) o con la libreta del colegio, si es que todavía no se te rompía...xD



Bueno...sólo eso, me dio sueño y me da paja subir más fotos xD






*Nikole! suerte en tu disertación :D que te vaya super bien :D