Páginas (Versión Gamma)

jueves, 8 de abril de 2010

Especial de l'amour....

Hoy es un día muy especial para uno de los miembros de Wino TV, más específicamente para el que fué presentado ayer, Pater, por qué es especial? porque está de aniversario de noviazgo o algo así, a mí no me importaba y tenía preparada una entrada mucho más cool que esta, pero amenazó con cortarme mi testículo favorito (es el izquierdo). Así que voy a dejar un par de imagenes de regalos perfectos para él y regalos que yo le daría a la paciente afortunada mujer que dure un año de noviazgo conmigo...
Regalos para él...

Qué mejor que ver televisión y no tener que levantarse para abrir la botella de cerveza...

Y mejor aún no tener que levantarse a buscar una cerveza!

Y para ella...

No hay nada mejor que empezar el día comiendo ovarios de gallina =D

Amor! quiero jugar un ratito! 'w'

Y para los solteros (que somos la mayoría en Wino TV la verdad)...
Para qué dormir solo si puedes dormir con ella?

Y por últimno una pequeña muestra de lo polígamo que puede llegar a ser nuestro amigo Pater

Te casas conmigo? próximamente por las pantallas de Wino TV!!!


Un paragüas con agarradera de katana... cuantos niveles de genialidad alcanza eso?