Páginas (Versión Gamma)

sábado, 24 de abril de 2010

Juegos que te hacen pensar: joder... para qué me compre una xbox si puedo jugar estos aqui mismo en mi pc, y gratis!

Esta entrada con un titulo excesivamente largo es para poner algunos juegos flash que encontré por ahí y que me hicieron olvidar que tenía que estudiar y me saqué un dos por culpa de ellos =D, pero que ademas tienen la particularidad de que mi primera impresión de ellos fué: what the fuck con este juego? porque sí, son bastante rarillos y con una temática no muy común =D

El primero es Robot Unicorn Attack!, un juego bastante GAYT!, pero que vale la pena y es muy adictivo xD

Los controles son: Z para saltar (tienes doble salto) y X para hacer un dash todo sexy y destruir las rocas con forma de estrella =D

Tus juegos favoritos de la infancia son Tetris y Mario Bros? pues entonces ESTE juego es para ti =D

Usa las flechitas para moverte, espacio para cambiar de modo mario a tetris y vice-versa, X para saltar y... esos son los importantes xD

El siguiente es uno que a mí parecer es muy difícil si no te acostumbras rapido... por supuesto hablo del First Person Tetris!

En este juego si presionas espacio, no cambia de lado la figurita... SI NO QUE LA PANTALLA MUAJAJAJAJJA!

Suguiendo con las parodias de Tetris presentamos el Tetris'D!

En este juego tienes que evitar que las piezas de Tetris te aplasten... tiene un tutorial así que no voy a decir los botones xD

Eres religioso y amas a Jeesus? (osea yo) entonces el juego RUN JESUS! RUN! es para ti...

Este juego sólo dura 10 segundos, con las flechas te mueves, con el espacio haces que Jesus (yo) haga cosas... y eso es todo...

El último juego que pongo se llama Mountain Maniac... se trata de un loco en una montaña que destruye la ciudad... y buenas noticias... TÚ ERES ESE LOCO =D

Usa las flechas para moverte, X para golpear la motaña y destruir la ciudad de abajo y si mantienes el X un buen tiempo saldrán rocas más grandes, Ah! y puedes controlar un poco la roca que cae...

Eso es todo... ojalá se pasen un buen rato jugando xD

esop... adios!


El rey espartano Mudkip daría la vida con tal de protejer a su pueblo... de Mudkips...