Páginas (Versión Gamma)

viernes, 6 de mayo de 2011

No es blog de musica

Bueno como ultimamente he escuchado a varios de mis colegas de WinoTv decir que esto no es un blog de musica, que no deberia hacer tantas entradas musicales y weasadadasdaad, me decidi a hacer una entrada no musical, pero luego recorde que me importa un carajo lo que digan asi que la hare de todos modos xD
Pero hoy lo hare con tematica :B
Hoy, musica de peliculas :B

Primero, el tema de City of Angels, Iris por Goo Goo Dolls

Pd: ademas de hacer que las cosas sean mas nostalgicas, el sepia sirve para que youtube no te joda los videos xD

Despues una de las franquicias favoritas de WinoTv, Scott pilgrim; la cancion Black Sheep por The Clash At Demonhead

Maldito youtube que no me deja insertar los videos mas mejores :C

Y por ultimo un clasico de clasicos, Volver al futuro :B

esta cancion esta aqui exclusivamente para que el bruno no me webee cuando vea la entrada xD

Y esa seria la entrada de hoy :B
chau