Páginas (Versión Gamma)

lunes, 2 de mayo de 2011

Killer Instinct

ayer en la tarde en youtube estube viendo distintos videos de videojuegos y por accidente encontre uno de Killer Instinct, con ese video empeze a recordar mi infancia *-* fue el primer juego de pelea que jugue :D y en verdad me dio mucha lata que Rare solo se quedara en el Killer de n64 y no siguiera sacando mas titulos D:
bueno aqui les dejo unos videos de este juego para snes ^-^


mori con el ultra de orchid ò.ó 48 hits!!!!!!!!!!!!


fulgore.....awesome xD


si, para los que no se dieron cuenta Orchid muestra loh pesho XD!!!

ahora un truco que a mas de alguno les costo conseguir en la epoca xD

ahora que tengo el codigo voy a intentar sacarlo xD (si, tengo snes *-*)

y para terminar un COMBO BREAKER!!!!....bueno...varios xD!!!


bueno eso fue mi entrada de hoy, espero les agrade :3
ADIOS!!! >=3