Páginas (Versión Gamma)

lunes, 9 de mayo de 2011

ups xD

si, para ser sincero se me olvido hacer la entrada de hoy por eso publico esto a esta hora =P (me retaran por esto pero ya no me importa xd)
como mis entradas son conocidas como entradas de relleno, eh aqui mas relleno xD
esta vez lo haré de TLOZ....para los que no saben me refiero a The Legend Of Zelda xd
una saga que me ha acompañado desde pequeño, mi primer zelda fue A Link to the past, desde ahi que mi interes por Zelda ah sido muy grande :B en verdad les recomiendo esta saga.....ES GENIAAAAAAL!!!!!!!!!! =P

les dejo unos videos de batallas finales de algunos juegos de esta asombrosa saga

oracle of age/season


a link to the past


ocarina of time


majora's mask


minish cap


twilight princess



meh creo que con eso basta xd
ah! se me olvidaba, les dejo un bonus, una imagen totalmente genial
yo la quiero para ponerla en la puerta de mi pieza xD
sin mas rodeos aqui la imagen (pinchenla para verla grande xd)