Páginas (Versión Gamma)

lunes, 30 de mayo de 2011

paja :B

sip soy lo suficientemente flojo como para hacer las entradas a las 13:13 y por eso me retan pero me importa un pepino :D lo que importa es que cumpla con la entrada :B
pense en hacer una entrada de musica pero me arrepenti porque van a empezar a lesear con que este no es un blog de musica y weas asi que pense en entregarles un adelanto de algo en lo que debería estar trabajando y por cosas de tiempo no he podido.
para la semana del proximo martes 13 hare entradas creepy con unos mitos que circulan por la red sobre distintos juegos y series animadas, si quieren saber cuales son busquen un calendario y ubiquen el proximo martes 13 para saber cuanto tienen que esperar xD

aqui les dejo unas imagenes como adelanto :B










bien con eso me retiro (si, entrada muuuuuuuuuuuyyyy mala pero no me importa xD.....ahora ._.)
ADIOS!!! >=3