Páginas (Versión Gamma)

sábado, 30 de abril de 2011

asdasdasd 2º parte xD!!!!

la vale tuvo un problema y no pudo hacer la entrada de hoy asi que me pidio que hiciera una xD
pucha haber.......sinceramente no se me ocurre nada xp
ya! solo cosas random ò.ó

kludio se empeña en que yo baile esta custion

me gusta bailar y tambien la coreografia pero esta solo es para chicas asi que por eso no la bailo xD


esta cancion me la pegó el Xiko xD

musica que me gusta mucho xd


meh ahora les dejo unas imagenes


si, soy fanatico de MK y mori cuando vi a cyber sub-zero xD


hace tiempo se dijo que se sumaba un nuevo signo al zodiaco, bueno aqui CDZ ya sumo su 13º caballero dorado xD


Blaziken....mi pkmn favorito :B

si, fome la entrada pero no se me ocurrio nada asi que no me hinchen ¬¬ XD
bye! >=3