Páginas (Versión Gamma)

lunes, 18 de abril de 2011

Frases!!!

como este es practicamente el unico material que manejo y soy el menos creativo hare un recuento de todas las frases que se han publicado en WinoTv (bueno todas desde que yo me encargué de ellas xD)
aqui van

Draker: quien es saturno en la mitologia griega??
Pater: jupiter.

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, 8 y 2 son 6. Draker

me venden un mp3 sony de 5 lucas a 2 gb. Pater

al disparar, para que salga tiene q volar. Xiko tratando de explicar como sale una bala.

activa el youtube. Xiko refiriendose al bluetooth.

puta el teléfono largo. Xiko apuntando a un semaforo.

movimiento de desplazacion. Hyperpato.

Hyperpato: pinga gigante de madera voladora.
·S·H·O·: por que voladora?.
Hyperpato: porque vuela.

cual me bajo? el white o el blanco?. Xiko refiriendose al mismo juego.

puta que es nombre el largo. ·S·H·O· refiriendose a "el pulgar adolorido".

6+5=9. Draker

4x4=24. Xiko

8-8=8. Jugo

3x4=4. Kludio

·S·H·O·: no le echen goma a mi teclado.
Draker: eeehhh....es queque.
·S·H·O·: ahhh yo iba a decir miga.

·S·H·O·: quien es estazo?.
Kludio: yo! ^^
aclaracion.....·S·H·O· se referia a una persona x XD!!!

Wino: ·S·H·O·!!! traeme agua porfa.
·S·H·O·: en agua?

lazo le dice gatos a los perros y a los perros le dice gatos. Draker

qn me lo en...qn me enchufa el cargador??. Draker

las canciones salen en varias canciones. Wino

venimos a hacer un trabajo no a trabajar. Wino

el se puro se pifia. Hyperpato

mira este plumon es de plumon. Kludio

cuales son las plantas C4?? las que explotan. ·S·H·O·

220 gramos celsius. Xiko

·S·H·O·: mañana cuantos vamos a ser en tu casa??
Brunano: eeehhhh.... a las 11

estas weas de botones que ni siquiera son botones. ·S·H·O·

muy vuelta la larga. Hyperpato

mas negro que el hilo negro. Brunano

Jugo: esa piedra es de roca
Draker: ....

Draker: que es el tactismo??
·S·H·O·: no es el doble salto??
Draker: no, eso es taldismo XD

pasame el chaleco por la zorra D=<. Draker

me teni la zorra fea :@. Xiko

toy que me meo por la zorra D=. Xiko

esa es la china sovietica.....xuxa la comunista. Kludio

Draker: vali callampa pa la mimica
Kludio: pero esq me lo dijiste como verbo no como sinonimo......xuxa sustantivo.

soy duro como un bon o bon. Kineral

·S·H·O·: Estudiense el Vocabulario.
Xico: Que! Apretense los Ovarios!
aclaracion: la respuesta del Xiko es lo que él entendió

tu casa es triangular. Xiko refiriendose a un EVIDENTE rectángulo

Me falta un numero de la tabla periodica!!!. ·S·H·O· refiriendose al Sudoku q estaba haciendo

Pero si el kamasutra es EGIPCIO! o no?. ·S·H·O·

·S·H·O·: Pato tu eres un Mito.
HyperPato: D= Yo no soy un mito, ni tampoco una leyenda, SOY DIOS!, Soy el todopoderoso, El creador del universo, La respuesta a TODAS las preguntas!
·S·H·O·: Ah sí! Quien es GAY?
HyperPato: D'oh!
Aclaración... HyperPato = Dios :B

"weon.. que paja sacar logaritmos de base que no sea 10 en una calculadora cientifica". frase nerd by Brunano.

Draker: de que sabor es el bigtime??
Hyperpato: de pepsi sprite
Draker: ah? ._.?

no se me va a olvidar de la mente. Jugo

me convidieron. Brunano

cuanto es 1/3? el claudio de parranda XD. Pater

gran bretañense. Xiko

caricarituricarizacion. Kludio

tenemos que hacer una reunion de putas. Brunano


bien ese es el recuento de todas las frases de WinoTv que han sido publicadas....en un tiempo mas (bien lejano xd) quizas haga otra entrada con mas frases porque si, aún hay muchas frases que uds. no conocen xD.
now me retiro xD
ADIOS!!! >=3