Páginas (Versión Gamma)

lunes, 4 de abril de 2011

MK9 =D

haber......para ser sincero no tengo idea de que hacer, no se me ocurre nada para una entrada (si, soy el menos creativo de los integrantes de winotv, aparte
de que estoy trabajando en otra cosa para mas adelande :B) asi que no se me ocurrió otra cosa que hacer entradas de las cosas que me gustan...por no decir que son mis favoritas xd como lo es la saga de Mortal Kombat, que proximamente lanzara al mercado un nuevo juego *-*
aqui un trailer



y ahora el gameplay de sub-zero (si, es mi personaje favorito de la saga MK)



para terminar les dejo unos wallpapers de mk9













PD: para las personas que no se dieron cuenta la entrada del viernes solo fue una talla (april's fool) asi que, para felicidad de uds., WinoTv sigue en pie (H)
no se dio aviso antes ya que la persona encargada de hacer las entradas del sabado (cofcofvalecofcof xD) no lo hizo.

eso...ahora ADIOS!!! >=3