Páginas (Versión Gamma)

lunes, 11 de abril de 2011

musica!!! =D

si, es raro pero voy a hacer una entrada musical xD
no tengo estilo definido de musica, solo me gusta la musica que me relaje o que se ajuste a mi estado de animo xD asi que no me hinchen si esta entrada no tiene sentido alguno xD

hoy como ando happy colocare musica que me alegra, que hace que me den ganas de bailar, cantar y a veces ponerme jugoso xD
sin mas que decir aqui voy

primero Mago de Oz


chayanne


P!nk (idola *-*)


tommy heavenly6 (paper moon, uno de los opening de soul eater =P)


ºC-ute


esas son unas de las muchas canciones que me alegran y me suben el animo y como se daran cuenta el estilo es muy random xD

PD: se me olvidaba una cosa....algo especialmente para el ·S·H·O·


bien eso es todo por hoy, ahora me retiro ADIOS!!! >=3