Páginas (Versión Gamma)

lunes, 25 de abril de 2011

asdasdasd

titulo muy random (no se me ocurrio nada, estaba corto de tiempo xd)
entrada de hoy....si, es de musica y me importa un pucho si los demas me retan c:
ya aqui voy xd
hace rato que el kludio me pega con sus canciones orientales y a raiz de eso el sho me dice que mi teoria, que todas las canciones tontas o de gustos de la "parte diferente de la sociedad" (no se ofendan, no es nada en contra de esa gente) tienen una version ruda, es completamente cierta xd
sin mas rodeos aqui la prueba xd primero la version original y luego la ruda xd

gee - SNSD


gee - nemesis (banda coreana xd)


Friday - Rebecca Black

cada vez que escuxo esta cancion me da mas risa que la xuxita xD



baby - justin bieber


heavy bieber xD


britney spears - baby one more time




asi como los ejemplos anteriores hay muchas mas canciones que cumplen con mi teoria xD podrian hacer la prueba, en una de esas se llevan una gran sorpresa xD

eso es todo, ahora me retiro
ADIOS!!! >=3